Mediante el trabajo en equipo, tomarán conciencia de la importancia del propósito de este proyecto, que es explicar las diversas experiencias físicas que se pueden desarrollar mediante el molino-aerogenerador para mostrar de forma fácil, práctica y didáctica a los alumnos muchos principios físicos cuya exposición teórica es muchas veces la mayor barrera para su correcta asimilación, consiguiendo así desarrollar y amplificar el interés y la actitud del alumno hacia al estudio de las ciencias.
Este Proyecto de aula, surge de la necesidad de abordar el tema medioambiental, de una manera más comprometida por parte de los niños y niñas, y no como una mera imposición. Pretende acercar a los alumnos (as) al mundo de la Tecnología, donde no sólo vivenciarán la producción o confección de un objeto tecnológico, sino que además, disfrutarán de manera fantástica de la participación y trabajo en equipo, del respeto y valoración de las ideas y opiniones distintas a las propias y de la importancia de utilizar energías limpias, que no contaminen y que sean renovables en los tiempos actuales.
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